Lenovo recaudará cerca de 1.620 millones de yuanes (235 millones de dólares) de la venta de una parte de sus activos en una compañía de propiedades inmuebles y parques de estacionamiento en el centro de China, poniendo en marcha el último acuerdo de bienes raíces para apuntalar la caída de sus beneficios por las bajas ventas de teléfonos inteligentes.
El mayor fabricante de PC del mundo ha llegado a un acuerdo para vender una participación del 49% en la joint venture a Sunac China Holdings Ltd. Como parte del acuerdo, Lenovo también recaudará 264 millones de yuanes (38 millones de dólares) de las ganancias no distribuidas de la empresa, tal y como recoge Reuters.
El negocio de telefonía móvil de Lenovo se ha ido reduciendo al tiempo que la división de PC ha sufrido las pérdidas de la recesión mundial. El beneficio de la compañía se desplomó más de dos tercios en el trimestre de diciembre, dando al traste con las proyecciones de los analistas, después de que HP Inc. amenazara su posición en Norteamérica.
Las ventas de teléfonos inteligentes disminuyeron casi un cuarto en todo el mundo y Lenovo ha perdido su cuota de mercado frente a rivales como Huawei Technologies Co.
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…
Gartner prevé que esa será la cifra de gasto de los usuarios finales en 2025,…
Entre sus especificaciones cuenta con tecnología Snapdragon 6 Gen 3, sistema de cámara de 50…