Nokia está intentando cambiar su suerte en un mercado móvil que hace no mucho tiempo llegó a liderar, pero su asociación con Microsoft en el segmento de los terminales inteligentes Lumia no acaba de cuajar.
Por lo demás, Samsung ha vuelto a hacerse con el puesto principal del ranking con 55,5 millones de unidades distribuidas que le valen una participación mundial del 32%. Esto supone doblar los resultados del mismo periodo del año pasado, cuando cosneguía colocar 27,3 millones de teléfonos.
Su competidor más inmediato es Apple, con un 15,5% de cuota o 26,9 millones de iPhone, mientras que ahora la tercera compañía en discordia es Sony con un 5,1% gracias a los 8,8 millones de unidades vendidas durante estos tres meses.
Cierran las cinco primeras posiciones HTC (que baja del 10,9% de 2011 al 4,8%) y RIM (que también ha sufrido un batacazo considerable, desde el 9,8% de cuota anterior al 4,2% actual).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…