No es la primera vez que un fabricante chino copia, o al menos crea modelos de smartphones muy parecidos a los iPhone, pero es realmente raro que una empresa grande y conocida haga algo así.
Lenovo es el cuarto fabricante mundial de smartphones y el principal en China, hablamos de una compañía que no necesita copiar a Apple y menos lanzar al mercado smartphones que tengan un aspecto tan enormemente parecido a un iPhone.
Pero aún así, a juzgar por las fotos publicadas en Weibo, el Lenovo Sisley no sólo copia al iPhone 6 sino que además lo bautiza con el nombre de un diseñador francés y lo pinta de rosa. Un cúmulo de aspectos que hace dudar de la veracidad de la fuente y de este smartphone.
En el caso de que sea real, el Lenovo Sisley es un smartphone de gama media que dispone de cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP con flash. También es un smartphone realmente fino, con un espesor de sólo 6,9mm, pero como ya os hemos dicho, habrá que esperar a que Lenovo confirme este smartphone y puede que, entonces, pedirle explicaciones por copiar un diseño.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…