No es la primera vez que un fabricante chino copia, o al menos crea modelos de smartphones muy parecidos a los iPhone, pero es realmente raro que una empresa grande y conocida haga algo así.
Lenovo es el cuarto fabricante mundial de smartphones y el principal en China, hablamos de una compañía que no necesita copiar a Apple y menos lanzar al mercado smartphones que tengan un aspecto tan enormemente parecido a un iPhone.
Pero aún así, a juzgar por las fotos publicadas en Weibo, el Lenovo Sisley no sólo copia al iPhone 6 sino que además lo bautiza con el nombre de un diseñador francés y lo pinta de rosa. Un cúmulo de aspectos que hace dudar de la veracidad de la fuente y de este smartphone.
En el caso de que sea real, el Lenovo Sisley es un smartphone de gama media que dispone de cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP con flash. También es un smartphone realmente fino, con un espesor de sólo 6,9mm, pero como ya os hemos dicho, habrá que esperar a que Lenovo confirme este smartphone y puede que, entonces, pedirle explicaciones por copiar un diseño.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…