Había rumores de que Lenovo cambiaría su estrategia en el mercado de las tabletas y abandonaría en EE.UU los modelos de pequeño tamaño con Windows debido a su baja demanda.
Sin embargo, la compañía ha lanzado un comunicado oficial en el que afirma que seguirá contando con modelos de 8 y 10 pulgadas en su catálogo tanto en EE.UU como en el resto del mundo.
“Seguiremos ofreciendo tabletas Windows de diferentes tamaños”, a pesar de que la firma está revisando su portfolio y el ThinkPad 8 dejará de venderse en el mercado estadounidense y el Miix 8 no recibirá nuevas unidades.
Lenovo ya vende más dispositivos móviles que ordenadores. Al cierre de su ejercicio fiscal el pasado mes de mayo la unidad de Internet móvil y negocio de hogar digital registró una subida del 86,1% hasta alcanzar los 5.700 millones de dólares.
La compañía ha reestructurado su negocio en cuatro nuevas áreas para responder a la ampliación de su cartera de productos. Desde el pasado 1 de abril Lenovo opera bajo estas nuevas unidades: PC, móviles, empresa -donde integra el nuevo portfolio de servidores de IBM- y productos en la nube.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.