Lenovo Data Center Group ha renovado sus soluciones para la gestión de datos, con dos nuevos dispositivos y mejoras de software.
Esto último consiste en la optimización de la plataforma de gestión Lenovo ThinkSystem Intelligent Monitoring 2.0 basada en la nube, que aprovecha tecnología de inteligencia artificial.
Su objetivo es rebajar los costes. Los clientes podrán supervisar la capacidad y el rendimiento de su almacenamiento en distintas ubicaciones desde una única interfaz, además de prever problemas y recibir orientación.
Por otro lado, llega al mercado el sistema Lenovo ThinkSystem DM5100F, que combina alto rendimiento, baja latencia y almacenamiento NVMe para que todo tipo de clientes avancen en análisis y acceso a los datos.
Este sistema incluye compatibilidad con S3 Object. Es capaz de relacionarse con todo tipo de datos (bloque, archivo y objeto) en una única plataforma de almacenamiento. Y permite añadir datos fríos por niveles a la nube o replicarlos para una estrategia multinube.
La tercera novedad es el switch Fibre Channel Lenovo DB720S, que pretende acelerar el rendimiento de las aplicaciones con una velocidad de red de almacenamiento de 32 y 64 Gbps. También promete un 50 % menos de latencia que generaciones previas.
Este switch aporta una infraestructura SAN autónoma con funcionalidades de aprendizaje, optimización y reparación automáticas, lo que reduce el tiempo de inactividad y simplifica la gestión.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…