Lenovo rebasó por primera vez en su historia los 50.000 millones de dólares en ingresos anuales. Durante su ejercicio fiscal 2018/2019 mejoró dichos ingresos un 12,5 % hasta los 51.000 millones, todo un récord para la compañía asiática.
Sus responsables destacan que los ingresos antes de impuestos crecieron nada menos que un 459 % respecto al ejercicio anterior. Además, los ingresos netos pasaron de la cifra negativa de 189 millones de hace un año a la positiva de 597 millones, que es una mejoría total de 786 millones. Las ganancias básicas por acción fueron de 5,01 centavos de dólar.
Por unidades de negocio, el Intelligent Devices Group (IDG) mejoró un 9,9 % y el Data Center Group (DCG) registró un aumento del 37 %, el más rápido desde la compra de los servidores x86, con crecimientos del 240 % y el 96 %, respectivamente, en los segmentos de Hyperscale y Software Defined Infrastructure.
El negocio de PC and Smart Devices (PCSD) de Lenovo brilló con ingresos récord de 38.500 millones. Mientras, el Mobile Business Group ha logrado ser rentable desde el segundo semestre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…