Lenovo confirmó en junio que tenía intenciones de fabricar un producto Windows Phone 8. Hasta aquí nada fuera de lo habitual; no es la única compañía que ha cerrado un partnership con el gigante de software en este sentido.
Pero según recientes informaciones, la compañía china podría no contentarse con la el hecho de fabricar dispositivos con el SO de los de Redmond y podría estar persiguiendo un acuerdo más profundo que permitiera la posibilidad de fabricar un dispositivo a su medida. Como Nokia.
Así, según fuentes internas de la compañía, el equipo de I+D de Lenovo ya habría solicitado formalmente a Microsoft una negociación para tener más libertad en la personalización de la interfaz de usuario.
De darse, este paso destacaría a Lenovo de entre los demás fabricantes y facilitaría la penetración del más reciente SO de Microsoft en el país asiático. Pero por el momento sólo el gigante finlandés tiene un permiso similar al que solicita la firma china.
Así las cosas, se cree que no será una labor fácil. Como recuerda The Next Web, HTC ha intentado recientemente llegar a un acuerdo similar con Windows RT, y ha obtenido una negativa como respuesta.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…