Las previsiones de la empresa china Lenovo con Motorola son excelentes, y en el horizonte aspiran a que en los próximos 18 meses la marca de smartphones recupere la senda de las ganancias.
En lo referente a los empleados de Motorola, de momento no han llegado despidos, ya que los 3.500 que trabajaban bajo el control de Google han pasado a formar de Lenovo, aunque se especula con que podría producirse un ajuste de personal.
Yang Yuanqing, CEO de Motorola, ha anunciado que lanzarán más productos de la marca en el mercado, y ha confirmado que serán más económicos que el smartphone Moto G.
Además, las intenciones de la marca pasan porque esos nuevos productos se dediquen al mercado Chino, una región donde Motorola siempre ha gozado de buena fama.
Por otra parte, en Lenovo tampoco se olvidan de otros mercados y recuerdan que Motorola tiene importante presencia en Estados Unidos, América del Norte y Latinoamérica.
En cualquier cosa la resurrección de Motorola no será tarea fácil ya que la empresa registró 68 millones de dólares en pérdidas durante el segundo trimestre de su año fiscal, comentan en TheRegister.
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