Lenovo ya ha hecho recapitulación de lo que ha dado de sí este 2019, que ha sido favorable para sus intereses.
La compañía destaca que termina el año como líder mundial en la venta de ordenadores. Dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es segunda. En esta región acapara una cuarta parte del mercado en general y cerca del 40 % del segmento corporativo. Mientras, cabe señalar que 1 de cada 3 PCs vendidos en Iberia es un Lenovo.
Otro pilar para Lenovo son los superordenadores, con hasta 170 de estas máquinas pertenecientes a su marca. El beneficio mundial de la división Lenovo Data Center Group se ha incrementado un 50 % en los tres últimos años y un 13 % en el último. Además, el área de infraestructura hiperconvergente creció un 33 % y la parte de almacenamiento lo hizo un 69 %.
Lenovo tampoco se olvida de los smartphones, cuyas ventas han registrado un crecimiento del 24 %. La división Motorola encadena cinco trimestres seguidos con beneficios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…