Lenovo ya ha hecho recapitulación de lo que ha dado de sí este 2019, que ha sido favorable para sus intereses.
La compañía destaca que termina el año como líder mundial en la venta de ordenadores. Dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es segunda. En esta región acapara una cuarta parte del mercado en general y cerca del 40 % del segmento corporativo. Mientras, cabe señalar que 1 de cada 3 PCs vendidos en Iberia es un Lenovo.
Otro pilar para Lenovo son los superordenadores, con hasta 170 de estas máquinas pertenecientes a su marca. El beneficio mundial de la división Lenovo Data Center Group se ha incrementado un 50 % en los tres últimos años y un 13 % en el último. Además, el área de infraestructura hiperconvergente creció un 33 % y la parte de almacenamiento lo hizo un 69 %.
Lenovo tampoco se olvida de los smartphones, cuyas ventas han registrado un crecimiento del 24 %. La división Motorola encadena cinco trimestres seguidos con beneficios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…