El fabricante asiático está empezando a ofrecer configuraciones de sus clásicos ThinkPad con procesadores de AMD por primera vez. La nueva serie ThinkPad Edge, con teclado simplificado y tamaño de teclas algo más grandes, estará disponibleen tres tamaños de pantalla y tres colores con un precio a partir de 549 dólares en Estados Unidos inicialmente.
La línea Edge está enfocada a empresas de tamaño pequeño y medio que además de tecnología busquen diseño, según Lenovo, que ha realizado este anuncio en las sesiones preliminares del CES 2010, que se celebrará en Las Vegas dentro de un par de días.
Lenovo es el cuarto fabricante de ordenadores del mundo, con un crecimiento de las ventas del 18% en el tercer trimestre respecto al año anterior, aunque los ingresos del periodo cayeron un 5% hasta los 4.100 millones de dólares.
Desde su aparición de la mano de IBM en 1992, se han vendido más de 30 millones de ThinkPad. Lenovo compró la división de ordenadores a IBM en 2005. Según la compañía, la incorporación de modelos con procesadores de AMD le permitirá ofrecer productos a menor precio.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.