Lenovo ha anunciado el primer producto de su recién estrenada división Enterprise Product Group: el servidor ThinkServer TD330.
Se trata de un producto que puede alimentarse con hasta 16 núcleos de procesador Intel Xeon E5-2400 y puede configurarse de múltiples maneras. Incluye almacenamiento RAID integrado y capacidad de diagnóstico, así como 192 GB de memoria. Viene con opción de disco duro y tarjetas de red, con respaldo de batería y caché. También permite intercambiar unidades en caliente.
El servidor llega habilitado con administración web remota y herramientas para la puesta en marcha y posteriores tareas de seguimiento. Es compatible con los protocolos e interfaces IPMI 2.0, lo que significa que puede integrarse sin sacrificar las inversiones de TI existentes.
¿Su precio? 929 dólares, que debería ser parecido una vez trasladado a euros para el mercado europeo.
“Hemos puesto énfasis en la construcción de nuestro portafolio de servidores para este año y la introducción de productos que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes, desde los empresariales hasta las pequeñas empresas”, comenta Roy Guillen, vicepresidente de la nueva división.
“ThinkServer TD330 responde a las necesidades de aquellas organizacionces que exigen un rendimiento de socket dual impecable en una solución de torre escalable y flexible, y valoran la fiabilidad y robustez que caracterizan a los productos ThinkServer”, asegura.
Lenovo lanzó su primer ThinkServer, basado en arquitectura Intel, en 2008 para competir con los servidores de gama baja de IBM.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…