Con estas tablets, Lenovo no sólo afianza su gama de productos, sino que además sorprende con un diseño innovador. A diferencia del resto, las tablets de Lenovo cuentan con un cilindro en la parte inferior, que sirve para albergar una batería mayor, además de varias conexiones y componentes.
El cilindro dispone de cámara trasera de 5 MP, altavoces estéreo frontales, ranura microSD, puerto de audio y hasta un soporte, que le permite mantenerla erguida en varias posiciones. Pero además gracias a él, las tablets son realmente finas por el resto del dispositivo, midiendo tan sólo 3 mm en su parte más fina.
Ambas tablets cuentan con un SoC MediaTek con CPU tetranuclear a 1,2 GHz, memoria de 16 GB eMMC, 1 GB de RAM LPDDR2, puerto microUSB, cámara frontal de 1,6 M y pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. Lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, 8 y 10,1″, además de la batería, de 6.000 y 9.000 mAh respectivamente.
Llevan Android 4.2.2 y en el caso de la Yoga Tablet 8 su precio es de 249 dólares, mientras que la Yoga Tablet 10 cuesta 299 dólares. ¿Qué opináis de un diseño tan curioso?
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…