Con estas tablets, Lenovo no sólo afianza su gama de productos, sino que además sorprende con un diseño innovador. A diferencia del resto, las tablets de Lenovo cuentan con un cilindro en la parte inferior, que sirve para albergar una batería mayor, además de varias conexiones y componentes.
El cilindro dispone de cámara trasera de 5 MP, altavoces estéreo frontales, ranura microSD, puerto de audio y hasta un soporte, que le permite mantenerla erguida en varias posiciones. Pero además gracias a él, las tablets son realmente finas por el resto del dispositivo, midiendo tan sólo 3 mm en su parte más fina.
Ambas tablets cuentan con un SoC MediaTek con CPU tetranuclear a 1,2 GHz, memoria de 16 GB eMMC, 1 GB de RAM LPDDR2, puerto microUSB, cámara frontal de 1,6 M y pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. Lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, 8 y 10,1″, además de la batería, de 6.000 y 9.000 mAh respectivamente.
Llevan Android 4.2.2 y en el caso de la Yoga Tablet 8 su precio es de 249 dólares, mientras que la Yoga Tablet 10 cuesta 299 dólares. ¿Qué opináis de un diseño tan curioso?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…