Con el nombre de Lenovo SoftBank 503LV se ha presentado un nuevo teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, acompañado de una cámara trasera de 8MP con flash LED y otra delantera de 5MP.
El dispositivo, que vendrá gobernado por Windows 10 Mobile, no tendrá botones físicos en la pantalla, y solo se encontrarán los botones de apagado y de control del volumen.
En lo que respecta al procesador Lenovo se decanta por un modelo Snapdragon 617 de Qualcomm, que lleva ocho núcleos a una velocidad de 1,5GHz.
Por otra parte, en la batería hay un modelo de 2.250mAh, y viene con la función Windows Continuum, que promete convertir el móvil en una especie de PC.
Asimismo, se indica que de cara a la memoria interna lleva 32GB y ofrece la posibilidad de insertar tarjetas de memoria de hasta 128GB.
El nuevo terminal de Lenovo está dirigido al público empresarial y su debut será primero en Japón en octubre, sin que haya todavía noticias sobre su lanzamiento en otros mercados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…