Si bien el portátil Lenovo Yoga 2 Pro era uno de los mejores de su gama, con el nuevo Yoga 3 Pro se han mejorado todos los aspectos del mismo, haciéndolo un digno sucesor y una opción aún mejor.
La pantalla es de 13,3″ y resolución QHD+ (3.200 x 1.800) con protección Gorilla Glass y función táctil. Pero además Lenovo ha conseguido que el portátil sea ahora un 15% más ligero, pesando 1,19kg, y que tenga un espesor un 17% más fino, gracias al uso de una estructura de aluminio acero y una bisagra mejorada, con más de 800 piezas en total.
En su interior tenemos un procesador Intel Core M-70 Broadwell, además de 8GB de RAM, un SSD de 512GB y una batería de 44Wh capaz de darle una autonomía de 9 horas.
Su bisagra mejorada permite su uso como portátil y como tablet, además de varias posiciones en las que el teclado actúa de soporte para la pantalla. Con un soporte Wi-Fi mejorado 802.11ac, así como Windows 8.1, Lenovo espera que el Yoga 3 Pro ofrezca una mejor experiencia online al usuario.
height=344Llegará a las tiendas a finales de octubre en tres colores y por un precio de 1.349 dólares en EEUU y 1.599 euros en Europa para su configuración básica.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…