Si bien el portátil Lenovo Yoga 2 Pro era uno de los mejores de su gama, con el nuevo Yoga 3 Pro se han mejorado todos los aspectos del mismo, haciéndolo un digno sucesor y una opción aún mejor.
La pantalla es de 13,3″ y resolución QHD+ (3.200 x 1.800) con protección Gorilla Glass y función táctil. Pero además Lenovo ha conseguido que el portátil sea ahora un 15% más ligero, pesando 1,19kg, y que tenga un espesor un 17% más fino, gracias al uso de una estructura de aluminio acero y una bisagra mejorada, con más de 800 piezas en total.
En su interior tenemos un procesador Intel Core M-70 Broadwell, además de 8GB de RAM, un SSD de 512GB y una batería de 44Wh capaz de darle una autonomía de 9 horas.
Su bisagra mejorada permite su uso como portátil y como tablet, además de varias posiciones en las que el teclado actúa de soporte para la pantalla. Con un soporte Wi-Fi mejorado 802.11ac, así como Windows 8.1, Lenovo espera que el Yoga 3 Pro ofrezca una mejor experiencia online al usuario.
height=344Llegará a las tiendas a finales de octubre en tres colores y por un precio de 1.349 dólares en EEUU y 1.599 euros en Europa para su configuración básica.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…