Si bien el portátil Lenovo Yoga 2 Pro era uno de los mejores de su gama, con el nuevo Yoga 3 Pro se han mejorado todos los aspectos del mismo, haciéndolo un digno sucesor y una opción aún mejor.
La pantalla es de 13,3″ y resolución QHD+ (3.200 x 1.800) con protección Gorilla Glass y función táctil. Pero además Lenovo ha conseguido que el portátil sea ahora un 15% más ligero, pesando 1,19kg, y que tenga un espesor un 17% más fino, gracias al uso de una estructura de aluminio acero y una bisagra mejorada, con más de 800 piezas en total.
En su interior tenemos un procesador Intel Core M-70 Broadwell, además de 8GB de RAM, un SSD de 512GB y una batería de 44Wh capaz de darle una autonomía de 9 horas.
Su bisagra mejorada permite su uso como portátil y como tablet, además de varias posiciones en las que el teclado actúa de soporte para la pantalla. Con un soporte Wi-Fi mejorado 802.11ac, así como Windows 8.1, Lenovo espera que el Yoga 3 Pro ofrezca una mejor experiencia online al usuario.
height=344Llegará a las tiendas a finales de octubre en tres colores y por un precio de 1.349 dólares en EEUU y 1.599 euros en Europa para su configuración básica.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.