La nueva tableta Lenovo Yoga destaca por un diseño en el que se ha tratado de imitar la forma en la que un usuario sujeta una revista, e incluye un lado delgado y otro grueso y redondo para sujetar el dispositivo, como puede verse en la imagen inferior.
Yoga está configurada con Android 4.2 Jelly Bean y viene acompañada de procesadores de cuatro núcleos tanto en los modelos WiFi como en los 3G, ofreciendo versiones con 16 y 32GB de almacenamiento interno.
En el tamaño de pantalla Lenovo comercializa versiones de 8 y 10 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, y en el apartado de imagen viene con cámara trasera de 5MP, cámara frontal, ranura para tarjetas micro SD y conexión USB.
En la batería Lenovo promete que la duración asciende a las 18 horas de uso, por encima de otros modelos de tabletas del mercado.
El 30 de octubre se podrá adquirir en Estados Unidos la tableta Yoga por 249 dólares para la versión de 8 pulgadas y 299 dólares para la de 10 pulgadas, y todavía no se han desvelado las fechas de su estreno internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…