Lenovo ha aprovechado el lanzamiento oficial de Windows 7 para presentar su nueva serie de portátiles ThinkPad SL, compuesta en un principio por dos modelos, SL410 y SL510. Asimismo, ha indicado que el resto de ordenadores de sobremesa y notebooks de la compañía ya están disponibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Por otro lado, también ha certificado con el programa Lenovo Enhanced Experience muchos de estos ordenadores, algo que asegura un alto rendimiento, variadas funciones multimedia y facilidad de uso.
Pero centrándonos en los nuevos portátiles ThinkPad SL, se trata de equipos enfocados para pymes, en los que se ha incorporado el procesador Intel Core 2 Duo y pantallas panorámicas 16:9 con tecnología VibrantVire y Anti-Glare. La idea de Lenovo es que aquellos profesionales que adquieran alguno de estos equipos puedan sacar el máximo rendimiento en su trabajo pero, además, disfrutar de momentos lúdicos y entretenimiento.
Además, los modelos SL se consideran como los que más respetan el medioambiente, toda vez que se han construido con materiales reciclables e incorporan las normas EPEAT Gold y Energy Star 5.0.
Los modelos ThinkPad SL410 y SL510 ya están disponibles por un precio que parte de los 530 euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.