Seguramente los mayores rivales en el mercado chino de smartphones sean Lenovo y Xiaomi, y ahora la primera ha lanzado un nuevo modelo que llega para competir contra el exitoso Redmi de la segunda.
Se trata del K3 Le Lemon, también conocido como Music Lemon K3, un teléfono inteligente dual-sim que viene en amarillo, un color que tiene connotaciones muy positivas en la cultura china.
El nuevo smartphone, que tiene un peso de apenas 128 gramos, apuesta por una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720p y un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm que ofrece cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañados de 1GB RAM.
En la cámara se ha optado por un modelo de 8Mp producido por Sony en la parte trasera y uno de 2Mp en la delantera que puede ser empleado para hacer selfies.
En el almacenamiento interno se incluyen 16GB, con la posibilidad de aumentar gracias a la ranura para tarjetas microSD.
Otras características interesantes son la presencia de batería de 2.300mAh y la compatibilidad con tecnología 4G LTE.
De momento el móvil solo está a la venta en China pero es más que probable que en los próximos meses llegue a España a través de algún distribuidor, como hizo su rival, Xiaomi Redmi 1S, el pasado verano.
De momento el móvil solo está a la venta en China desde 500 yuanes (98 dólares), pero es más que probable que en los próximos meses llegue a España a través de algún distribuidor, como hizo el pasado verano su rival, Xiaomi Redmi 1S.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…