Los nuevos portátiles ofrecen pantallas de 14 y 15,6 pulgadas que pueden rotarse 300 grados y vienen con funcionalidades táctiles, de forma que también se puede trabajar con ellos en modo tableta.
En el campo del procesador, se podrá elegir entre procesadores Core i7 de la serie Haswell de Intel como sucedía en el primer convertible de la familia Flex, pero ahora también se podrá optar por configurarlo con modelos de la marca AMD hasta la serie A8.
La resolución de la pantalla es full HD de 1.920 x 1.080 píxeles acompañada por unas gráficas que pueden ser la Nvidia GeForce o una AMD Radeon, según prefiera el consumidor.
En el apartado del almacenamiento se podrá elegir entre un disco HDD de 1TB o bien 256 GB de almacenamiento SSD, exponen en Tom’s Hardware.
Por último, señalar que los nuevos portátiles Flex 2 vendrán con Windows 8.1 y se pondrán a la venta en junio, con un precio que será de 429 dólares para la versión más modesta del modelo de 14 pulgadas, y de 799 dólares para la más barata dentro del convertible de 15,6 pulgadas.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.