El Consumer Electronic Show de Las Vegas se ha convertido en el lugar elegido por Lenovo para realizar grandes anuncios. La empresa china no sólo presentó su netbook híbrido conocido como IdeaPad U1, sino que también ha informado que se prepara para el lanzamiento de su primer smartphone.
El móvil, basado en Android, será comercializado bajo el nombre de LePhone y llegaría al mercado chino en el transcurso de este año. El dispositivo, que tendrá 12 milímetros de grosor, contará con procesador Snapdragon de 1 GHz y pantalla de 3,7 pulgadas (resolución 800×400).
“Los smartphones son un mercado emergente en China, así que tenemos una oportunidad de ganar cuota de mercado y crecer rápidamente”, resaltó el presidente de Lenovo, Rory Read, en declaraciones recogidas por Reuters. El directivo, sin embargo, prefirió no realizar estimaciones de ventas.
El CEO de la compañía, Yang Yuaqing, agregó que los móviles inteligentes son una “extensión natural” para el mercado de ordenadores. “La próxima gran oportunidad es Internet móvil”, resaltó.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…