El Consumer Electronic Show de Las Vegas se ha convertido en el lugar elegido por Lenovo para realizar grandes anuncios. La empresa china no sólo presentó su netbook híbrido conocido como IdeaPad U1, sino que también ha informado que se prepara para el lanzamiento de su primer smartphone.
El móvil, basado en Android, será comercializado bajo el nombre de LePhone y llegaría al mercado chino en el transcurso de este año. El dispositivo, que tendrá 12 milímetros de grosor, contará con procesador Snapdragon de 1 GHz y pantalla de 3,7 pulgadas (resolución 800×400).
“Los smartphones son un mercado emergente en China, así que tenemos una oportunidad de ganar cuota de mercado y crecer rápidamente”, resaltó el presidente de Lenovo, Rory Read, en declaraciones recogidas por Reuters. El directivo, sin embargo, prefirió no realizar estimaciones de ventas.
El CEO de la compañía, Yang Yuaqing, agregó que los móviles inteligentes son una “extensión natural” para el mercado de ordenadores. “La próxima gran oportunidad es Internet móvil”, resaltó.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…