Para Josh Parrish, Product Manager de la división ThinkPad de Lenovo, primero asistiremos este año a un período de transición, en el que poco a poco se irá apostando por USB 3.0 frente a su predecesor USB 2.0.
Parrish también alabó el estándar Thunderbolt, ya que considera muy ingenioso que utilice el mismo conector que la tecnología Mini Displayport, al evitar de esa forma la necesidad de añadir más puertos en un portátil.
De todas formas, desde Lenovo han apuntado claramente en la dirección del USB 3.0, como demuestran los recientes portátiles ThinkPad X1, que ofrecen compatibilidad con esa tecnología.
Otras empresas también siguen la misma línea, como es el caso de Dell, que ofrecerá 2 puertos USB 3.0 en sus nuevos portátiles XPS 15z, o Intel, que ha anunciado que los chipsets que presenten en 2012 también soportarán la tecnología USB 3.0.
El caso de Intel es muy significativo, teniendo en cuenta que la empresa ha desarrollado junto a Apple el estándar Thunderbolt, que es competencia directa del USB 3.0.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…