Lenovo, a través de su Grupo de Soluciones y Servicios, introduce nuevos servicios para mejorar la experiencia de los empleados y aumentar su productividad.
Estos servicios se aglutinan bajo el paraguas de Digital Workplace Solutions (DWS o Soluciones Digitales para el Trabajo), que incluye herramientas y sistemas inteligentes relacionadas con áreas como la seguridad, la eficiencia o satisfacción de los trabajadores.
Por un lado se encuentran los servicios de asesoramiento sobre entornos laborales digitales, que permiten realizar un diagnóstico y diseñar entornos de hardware y software.
Para una configuración basada en las personas, ayuda a desplegar tecnología adaptada que encaja con diferentes tipos de personalidades y necesidades digitales.
Además, Lenovo potencia la colaboración y la productividad con toda una serie de aplicaciones integradas, preseleccionadas y empaquetadas.
La gestión de punto final unificado es posible a través de una política BYOD de “utilice su propio dispositivo”.
En DWS se incluye también un punto de servicio de nueva generación centrado en la experiencia, con soporte preventivo, automatización y autoservicio.
Por último, los servicios gestionados de seguridad profesional prometen una implementación y gestión continuas.
“A medida que las organizaciones se van adaptando al entorno cambiante del trabajo híbrido, Lenovo mantiene el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras para ayudarles a afrontar sus retos particulares”, comenta Raghav Raghunathan, director general de Soluciones Digitales para el Trabajo (DWS) de Lenovo.
“DWS aprovecha nuestras capacidades internas y extenso ecosistema de colaboradores para proporcionar a las empresas una tecnología avanzada que les permite optimizar la productividad”, dice, “mejorar la seguridad y crear un experiencia fluida para sus empleados en el espacio de trabajo digital”.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…