Categories: Workspace

Lenovo potencia la experiencia de los empleados con sus Digital Workplace Solutions

Lenovo, a través de su Grupo de Soluciones y Servicios, introduce nuevos servicios para mejorar la experiencia de los empleados y aumentar su productividad.

Estos servicios se aglutinan bajo el paraguas de Digital Workplace Solutions (DWS o Soluciones Digitales para el Trabajo), que incluye herramientas y sistemas inteligentes relacionadas con áreas como la seguridad, la eficiencia o satisfacción de los trabajadores.

Por un lado se encuentran los servicios de asesoramiento sobre entornos laborales digitales, que permiten realizar un diagnóstico y diseñar entornos de hardware y software.

Para una configuración basada en las personas, ayuda a desplegar tecnología adaptada que encaja con diferentes tipos de personalidades y necesidades digitales.

Además, Lenovo potencia la colaboración y la productividad con toda una serie de aplicaciones integradas, preseleccionadas y empaquetadas.

La gestión de punto final unificado es posible a través de una política BYOD de “utilice su propio dispositivo”.

En DWS se incluye también un punto de servicio de nueva generación centrado en la experiencia, con soporte preventivo, automatización y autoservicio.

Por último, los servicios gestionados de seguridad profesional prometen una implementación y gestión continuas.

“A medida que las organizaciones se van adaptando al entorno cambiante del trabajo híbrido, Lenovo mantiene el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras para ayudarles a afrontar sus retos particulares”, comenta Raghav Raghunathan, director general de Soluciones Digitales para el Trabajo (DWS) de Lenovo.

“DWS aprovecha nuestras capacidades internas y extenso ecosistema de colaboradores para proporcionar a las empresas una tecnología avanzada que les permite optimizar la productividad”, dice, “mejorar la seguridad y crear un experiencia fluida para sus empleados en el espacio de trabajo digital”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

5 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

6 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

6 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

7 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

8 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

8 horas ago