Lenovo, a través de su Grupo de Soluciones y Servicios, introduce nuevos servicios para mejorar la experiencia de los empleados y aumentar su productividad.
Estos servicios se aglutinan bajo el paraguas de Digital Workplace Solutions (DWS o Soluciones Digitales para el Trabajo), que incluye herramientas y sistemas inteligentes relacionadas con áreas como la seguridad, la eficiencia o satisfacción de los trabajadores.
Por un lado se encuentran los servicios de asesoramiento sobre entornos laborales digitales, que permiten realizar un diagnóstico y diseñar entornos de hardware y software.
Para una configuración basada en las personas, ayuda a desplegar tecnología adaptada que encaja con diferentes tipos de personalidades y necesidades digitales.
Además, Lenovo potencia la colaboración y la productividad con toda una serie de aplicaciones integradas, preseleccionadas y empaquetadas.
La gestión de punto final unificado es posible a través de una política BYOD de “utilice su propio dispositivo”.
En DWS se incluye también un punto de servicio de nueva generación centrado en la experiencia, con soporte preventivo, automatización y autoservicio.
Por último, los servicios gestionados de seguridad profesional prometen una implementación y gestión continuas.
“A medida que las organizaciones se van adaptando al entorno cambiante del trabajo híbrido, Lenovo mantiene el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras para ayudarles a afrontar sus retos particulares”, comenta Raghav Raghunathan, director general de Soluciones Digitales para el Trabajo (DWS) de Lenovo.
“DWS aprovecha nuestras capacidades internas y extenso ecosistema de colaboradores para proporcionar a las empresas una tecnología avanzada que les permite optimizar la productividad”, dice, “mejorar la seguridad y crear un experiencia fluida para sus empleados en el espacio de trabajo digital”.
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