Crece la línea de estaciones de trabajo móviles de Lenovo a través de su Serie P, que viene de incorporar los modelos ThinkPad P1 de segunda generación y ThinkPad P53S, ambos a la venta en su tienda online.
El primero de ellos destaca por aprovechar los últimos chips Intel Xeon e Intel Core de novena generación, que se combinan con la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro T2000.
Otras de sus características son una pantalla táctil 4K OLED Dolby Vision, almacenamiento de hasta 4 TB, cifrado de datos con Trusted Platform Module, funciones de seguridad de Windows 10, tapa física ThinkShutter para la cámara, lector de huellas dactilares y un grosor de 18,4 milímetros.
El segundo opta por un procesador Intel Core i7 de octava generación y la gráfica NVIDIA Quadro P520 con GDDR5 de 2 GB. También viene con Trusted Platform Module, ThinkShutter y lector de huellas.
En su lista de especificaciones, además, se incluye una batería con autonomía de hasta 14 horas, SSD dual de hasta 2 TB y memoria de hasta 48 GB. Pesa 1,76 kilos. E incluye la función WWAN para brindar conexión sin wifi, ya que da acceso a internet con una red de telefonía móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…