Crece la línea de estaciones de trabajo móviles de Lenovo a través de su Serie P, que viene de incorporar los modelos ThinkPad P1 de segunda generación y ThinkPad P53S, ambos a la venta en su tienda online.
El primero de ellos destaca por aprovechar los últimos chips Intel Xeon e Intel Core de novena generación, que se combinan con la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro T2000.
Otras de sus características son una pantalla táctil 4K OLED Dolby Vision, almacenamiento de hasta 4 TB, cifrado de datos con Trusted Platform Module, funciones de seguridad de Windows 10, tapa física ThinkShutter para la cámara, lector de huellas dactilares y un grosor de 18,4 milímetros.
El segundo opta por un procesador Intel Core i7 de octava generación y la gráfica NVIDIA Quadro P520 con GDDR5 de 2 GB. También viene con Trusted Platform Module, ThinkShutter y lector de huellas.
En su lista de especificaciones, además, se incluye una batería con autonomía de hasta 14 horas, SSD dual de hasta 2 TB y memoria de hasta 48 GB. Pesa 1,76 kilos. E incluye la función WWAN para brindar conexión sin wifi, ya que da acceso a internet con una red de telefonía móvil.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…