En enero del año pasado Lenovo compró a Google la empresa Motorola Mobility y ahora todo apunta a que la compañía china podría llevar a cabo un movimiento con el fin de aumentar la independencia de la firma americana.
Para Lenovo la gestión de Motorola no está siendo fácil y parece que se ahorraría muchos problemas y tensiones si decide que la mítica marca se encargue del control de su división móvil.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que los resultados financieros de Lenovo no han sido buenos, ya que en el último trimestre perdió 292 millones de dólares y la comercialización de sus dispositivos descendió un 0,5 por ciento, mientras que Motorola ha mostrado una línea de crecimiento con móviles como Moto G, Moto E y Moto X.
Si se produce la integración de Lenovo en Motorola, esta última también se llevará la marca Premium Zuk, que se vende online y rivaliza contra Xiaomi y OnePlus, recogen en DigitalTrends.
Asimismo, hay que precisar que en algunos mercados donde Motorola no tiene éxito, como el Sur y el Este de Asia, la idea sería la de continuar empleando la marca Lenovo aunque la marca estadounidense siempre tendría el control de los modelos que se comercializan.
Eso sí, también se ha filtrado que a pesar de que las posiciones de gestión estarán en manos de directivos de Motorola, estos tendrán que seguir informando de todas sus actividades al CEO de Lenovo, Yang Yuanqing.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.