Categories: Movilidad

Lenovo oPhone, el primer Android realmente bonito

Aunque lo importante está en el código y potencial del sistema Android de Google, no cabe duda que un diseño atractivo es lo primero que llega a nuestras retinas a la hora de comprar cualquier producto electrónico y más un terminal móvil destinado al gran consumo.

Si se confirman las fotografías mostradas en modmyGphone, el modelo de Lenovo cumpliría con nota, con un diseño muy elegante y cierto aire al iPhone de Apple, el referente en este tipo de dispositivos.

En principio estaría destinado al mercado chino comercializado por la operadora China Mobile bajo la red TD-SCDMA. La poca información existente desvela que contaría con un teclado virtual, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, slot para tarjetas microSD y Bluetooth 2.0.

Afortunadamente, una decena de fabricantes asociados a la plataforma Android, incluyendo Motorola o Sony Ericsson, comercializarán en 2009 en todo el mundo teléfonos basados en el sistema móvil patrocinado por Google que aunarán su gran potencial interno a diseños más atractivos que los visto hasta ahora con el modelo de HTC.

jranchal TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

14 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

16 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

17 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago