Alex Moore ha sido nombrado director de marketing de la región EMEA para la división Mobile Business Group de Lenovo, un puesto desde que será responsable de la construcción de la marca Motorola, trabajando para incrementar la cartera de productos e impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.
El ejecutivo ha sido previamente asesor senior del área de bienes de consumo de una consultora líder, y comenzó su carrera en Procter & Gamble donde ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.
Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA, comenta que “Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región EMEA.”
Por su parte, Alex Moore destaca que “la capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone”.
Asimismo, se ha revelado que Moore cuenta con un Máster en Ingeniería, Manufactura y Gestión realizado en la Universidad de Manchester y un Bachillerato Europeo por la Escuela Europea de Bruselas.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.