A falta de poco más de un mes para la inauguración de la próxima edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona, Lenovo ha confirmado que por segundo año año consecutivo no participará de forma presencial en el MWC.
Se une así a otras importantes firmas del sector tecnológico, como Sony, que también ha descartado asistir presencialmente al evento que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en la capital catalana.
Las razones aducidas por Lenovo para su ausencia están relacionadas con la actual situación de la pandemia, según ha anunciado a través de su perfil en Twitter, al tiempo que ha confirmado que su presencia será enteramente virtual.
El MWC quedó suspendido en 2020 debido a la pandemia, y en su edición de 2021 adoptó un formato híbrido en el que algunas empresas acudieron de forma presencial y tras muchas optaron por una participación virtual o con parte del programa de actividades en formato remoto.
John Hoffman, director de la GSMA (entidad que organiza el MWC) afirmó en la presentación de la convocatoria de 2022 que la edición de este año de la feria de telefonía abriría sus puertas en las fechas programadas contando con más de 1.500 expositores y con una asistencia prevista de de asistentes ya registrados procedentes de 150 países.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…