Recordemos que Lenovo, además del principal fabricante de PCs del mundo, es también uno de los principales de smartphones, y por tanto no podía faltar en el MWC de este año. En esta ocasión, el fabricante chino ha presentado sus nuevas propuestas para la gama media, el Vibe K5 y el Vibe K5 Plus.
Con un diseño exterior prácticamente idéntico, ambos modelos apuestan por una carcasa de aluminio de 8,2mm de espesor, disponible en color blanco, negro y dorado. De hecho ambos modelos comparten muchas características, como una pantalla de 5″, 2GB de RAM, 16GB de memoria, ranura microSD y una batería intercambiable de 2.750mAh.
De hecho, tanto el Vibe K5 como el Vibe K5 Plus cuentan también con las mismas cámaras, una trasera de 13MP y una frontal de 5MP, soporte LTE dual SIM y sistema operativo Android Lollipop 5.1, con altavoces estéreo traseros Dolby.
En lo que sí que se distinguen ambos terminales es en la resolución de pantalla, 720p en el caso del Vibe K5 y Full HD en el Plus, así como en el SoC, un Qualcomm Snapdragon 415 en el primero y 616 en el segundo, algo que por supuesto se ve reflejado en el precio, costando 129 dólares y 149 dólares respectivamente. Sin duda un precio bastante ajustado, aunque no sabemos si estarán disponibles en todo el mundo o sólo en China.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…