Parece bastante difícil conjugar ambos sistemas operativos pero Lenovo lo ha hecho posible para que cuando el usuario utilice el equipo como un tablet éste funcione con Android 2.2 (con entorno personalizado por la compañía y bautizado como LeOS), mientras que correrá Windows 7 cuando el dispositivo esté en modo netbook.
Como te contamos, este nuevo equipo es realmente un dos en uno ya que puede funcionar como netbook gracias al teclado y a su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, y convertirse en tablet en cuestión de segundos.
Dos dispositivos, dos sistemas operativos y también dos denominaciones porque cuando funciona como tablet se llama LePad, mientras que cuando se convierte en netbook recupera su nombre de IdeaPad U1 Hybryd.
El tablet cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM. El netbook dispone de un procesador Intel Core i5 a 1.2GHz, disco duro de 320GB, 2GB de memoria RAM, puerto USB y HDMI y cámara de 2 megapíxeles.
En principio este nuevo dispositivo sólo se venderá en China por un precio inicial de 1.300 dólares, aunque también existirá la opción de adquirir sólo el tablet LePad por unos 500 dólares. Por el momento se desconoce cuando llegará a Europa.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…