Lenovo introdujo en septiembre su herramienta Lenovo Device Intelligence para facilitar la tarea de los administradores de TI a la hora de diagnosticar y remediar problemas en los PC de los empleados.
Tan sólo unos meses después, ha optimizado esta solución de gestión basada en software como servicio (SaaS) a través del lanzamiento de Lenovo Device Intelligence Plus, que al igual que la versión anterior aprovecha la tecnología de análisis predictivo impulsada por inteligencia artificial para adelantarse a fallos. Sobre lo que ya había, incorpora más información proactiva sobre los dispositivos y una funcionalidad para impulsar resultados empresariales.
Lenovo ha colaborado con Lakeside Software para sacar adelante Lenovo Device Intelligence Plus. El resultado es una herramienta que recopila 10 000 puntos de datos cada 15 segundos de cada dispositivo y, a partir de ahí, informa sobre su estado, incluyendo cuantificación del impacto en productividad y perspectivas para decisiones.
A medida que va trabajando con más datos, se vuelve más inteligente y es capaz de predecir problemas de forma más precisa. Así lo asegura Lenovo, que explica que ayuda a resolver situaciones que tienen que ver con las infames pantallas azules de la muerte, fallos en discos duros, unidades SSD y baterías y aplicaciones que provocan un deterioro del rendimiento.
Lenovo Device Intelligence Plus cuenta con medidas de protección como tenants individuales para separar los datos de diferentes clientes, tenants multirregionales alojados para cumplir requisitos concretos de privacidad, APIs cifradas, cortafuegos para aplicaciones web y políticas estrictas de acceso de usuarios.
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