Lenovo ha mostrado hoy los datos de su trayectoria financiera en los tres últimos trimestres y en el Q3, destacando los 308 millones de dólares de pérdidas acumulados entre abril y diciembre, que contrastan con los con los 729 millones de dólares de beneficios que logró en el mismo período el año pasado.
El primer fabricante mundial de ordenadores se ha visto condicionado por el descenso acumulado en ese sector, así como las malas cifras en China, donde ha experimentado un descenso del 13,95%.
En lo que respecta a los ingresos de la compañía en los tres primeros trimestres del año fiscal 2015-2016, Lenovo ha llegado a los 35.779 millones de dólares, lo que implica un crecimiento del 2% interanual, aunque en campo de los gastos operativos hubo malas noticias y se dispararon un 38% hasta los 5.416 millones de dólares.
Por otra parte, el Q3 de Lenovo ha traído una caída interanual en sus ingresos del 8%, quedando en los 12.910 millones de dólares, pero pese a ello ha conseguido unos beneficios de 294 millones de dólares, que implican un ascenso interanual del 14%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…