En el año 2004 la compañía china Lenovo se hacía con el negocio de ordenadores personales de IBM, y diez años después ha cerrado otra compra muy importante dentro de su historia con la adquisición de Motorola Mobility.
La compra de la popular marca estadounidense, que pertenecía a Google, se ha cerrado en un precio de 2.910 millones de dólares.
Desde Motorola han explicado en su blog oficial que Lenovo comparte su misión corporativa y trabaja a una escala global con un portafolio diverso de productos.
Además, aseguran que la operación les ayudará a aprovechar oportunidades estratégicas y sacarles el máximo partido, y destacan que gracias a la oferta de ambas empresas en el campo de los smartphones, dispositivos wearables y PCs, podrán ofrecer nuevas experiencias a la gente en cualquier lugar.
Desde Lenovo han confirmado que Motorola seguirá operando como marca independiente y su sede central no se moverá de Chicago, aunque la producción de sus smartphones Moto X se ha trasladado a China.
Por último, recordar que con la operación la plantilla de Lenovo recibe a 3.500 nuevos empleados, 2.800 de los cuales están radicados en Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…