Lenovo ha informado sobre sus planes de lanzamiento del Tablet PC LePad, anunciado el año pasado pero que ha experimentado diversos retrasos. Inicialmente se pondrá a la venta en el mercado chino, pero después se extenderá al resto de países a nivel mundial, tal y como ha señalado el cuarto fabricante de ordenadores.
El Lenovo LePad estará gobernado por Android, pero al conectarlo a su particular docking-station IdeaPad U1 se transformará en un portátil con Windows 7 Home Premium. Ofrecerá una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon. Según Lenovo, tendrá una autonomía de 8 horas.
En cuanto a los precios de venta en China, la compañía indica que el LePad costará unos 520 dólares, mientras que el IdeaPad U1 con LePad tendrá un coste aproximado de 1.300 dólares.
La idea del fabricante asiático es ofrecer una experiencia de usuario superior a la del resto de fabricantes en un mercado en plena explosión como es el de los Tablet PC. En concreto, China será el país con mayor demanda de estos dispositivos durante los próximos años.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.