La compañía china Lenovo ha anunciado nuevos servidores y estaciones de trabajo. Por un lado, una nueva línea de servidores de su familia ThinkServer, que permite a los clientes desplegar servicios en la nube y virtualización.
Construidos para la gestión de procesos especialmente complejos, proporcionan una reducción de la potencia de hasta un 160% en comparación con las ofertas anteriores.
Estarán disponibles a partir de mediados de junio con un coste de entre los 2.399 dólares para el RD 530 y de 2.699 dólares para el RD 630.
Vendrán con procesadores Intel Xeon. Las CPU tendrán una eficiencia hasta un 30% superior en comparación de lo comercializado hasta el momento, gracias a que cada procesador tendrá ocho núcleos, según recoge TechEye.
Por otro lado sus estaciones de trabajo (habrá dos modelos) ThinkStation E31 vendrá con un procesador Intel Xeon o Ivy Bridge i7, así como con capacidades mejoradas de gráficos (gracias a las tarjetas Nvidia Quadro o las de Intel HD Graphics P4000) y también de memoria.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…