Estamos ante un terminal que llega equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.080p) y grosor de 8,5mm, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, 64GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 4.000mAh, lo que garantiza una buena autonomía.
A nivel de especificaciones el Lenovo K80 es un smartphone sorprendente, que además de contar con los 4GB de RAM, opta en sus especificaciones por por un SoC Intel, en lugar de los clasicos Snapdragon o Media Tek, concretamente un chipset Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits a 1,8GHz, lo que nos garantizará una potencia elevada y un gran nivel de rendimiento.
El Lenovo K80 estará gobernado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con las opciones de conectividad habituales, incluyendo soporte para banda ancha LTE.
Estará disponible en tres colores, rojo, plata y negro, siendo lo más atractivo su precio, unos 220 euros al cambio. De momento saldrá a la venta el próximo 30 de Abril, pero sólo en China, desconociéndose por ahora cuándo estará disponible a nivel internacional. Junto a éste, se lanzará una variante algo más asequible con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…