A falta de una, Lenovo se ha llevado hasta tres tabletas nuevas al Mobile World Congress, que ofrecen distintos tamaños y sistemas operativos.
Una de ellas, por ejemplo, está gobernada por Windows 8.1.
Se trata de la tableta ideapad MIIx 300 que luce pantalla IPS WUXGA de 8 pulgadas y se alimenta con un procesador Atom de Intel. Otra de sus características más destacadas es su capacidad de hasta 64 GB de almacenamiento interno. Está valorada en 149 dólares y debería llegar al mercado en julio.
Antes, en abril y junio, respectivamente, harán acto de presencia las TAB 2 A10-70 y TAB 2 A8.
Gobernadas ambas por Android, comparten ciertas especificaciones como un chip de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, su grosor de 8,9 milímetros y el soporte de la tecnología Dolby Atmos. De hecho, TAB 2 A10-70 sería la primera de la categoría de 10 pulgadas en hacerlo, según han comentado desde Lenovo.
Mientras TAB 2 A10-70 puede presumir de cámara de 8 MP, la TAB 2 A8 de 8 pulgadas puede hacerlo de su peso de 360 gramos y de ejecutar Android 5.0 “Lollipop”.
Las dos tabletas Android de Lenovo serán comercializadas en forma de modelos Wi-Fi o con LTE, con precios de partida de 199 y 129 dólares en el caso de las versiones inalámbricas.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.