Lenovo presentó en el Mobile World Congress una batería de nuevos productos, entre los que destacaron sus portátiles Yoga 510 y Yoga 710 y la tableta desmontable Ideapad MIix 310 dos en uno que permite añadir opciones a los usuarios.
Cuando la compañía adquirió el negocio móvil de Motorola ya miraba a un horizonte nuevo. “Para construir a largo plazo un crecimiento sostenible tenemos que tomar acciones proactivas y decisivas en cada parte del negocio. Así, vamos a integrar más los elementos que proceden de adquisiciones con nuestros negocios existentes de Móvil y Empresa, mientras construimos el modelo de negocio y la estructura de costes adecuados”, afirmó entonces Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo.
En el ámbito empresarial, Lenovo ha lanzado los portátiles Yoga 510 y Yoga 710, dos ordenadores convertibles de alto rendimiento diseñados para entornos multitarea.
El modelo Yoga 510, que incluye procesadores Intel Core y llega en 14 y 15 pulgadas, ofrece una duración de la batería de 8,5 horas de uso y tarjeta gráfica AMD Radeon R7 opcional que añade energía adicional para el procesamiento de vídeo, gráficos, etc.
Por su parte, el Yoga 710 -disponible en 14 y 11 pulgadas- es un dispositivo de alta calidad para los profesionales en movilidad con procesador Core Intel i7 o Core m5 y chips gráficos NVIDIA GeForce.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…