Categories: Empresas

Lenovo extiende su acuerdo de colaboración con la Fórmula 1

Lenovo amplía su colaboración con la Fórmula 1, lo que implica que su tecnología seguirá estando presente en las operaciones de la competición de automovilismo. La compañía americana pasará a ser Partner Global a partir de 2025 y lo será durante varios años.

Como tal, proporcionará dispositivos, soluciones y servicios para el desarrollo de los Grandes Premios. Esto sucederá tanto en los circuitos como de forma remota. Será el patrocinador principal de dos carreras cada temporada. Y, además, su filial Motorola se convertirá Partner Global de smartphones.

“Estamos encantados de elevar nuestra colaboración a un nuevo nivel al convertirnos en Partner Global de Fórmula 1”, comenta sobre este acuerdo Yang Yuanqing, consejero delegado y presidente de Lenovo.

“A través de nuestras colaboraciones pioneras, como la que mantenemos con Fórmula 1, estamos expandiendo los límites de la innovación y el rendimiento”, dice. “Juntos, no sólo estamos dando forma al futuro de la tecnología y los deportes de motor, sino también garantizando que los avances tecnológicos beneficien a todos, creando experiencias inolvidables independientemente de en qué lugar del mundo se produzcan”.

Stefano Domenicali, consejero delegado y presidente de Fórmula 1, comenta que, “desde que entró a formar parte de este deporte, la creatividad y pasión por la tecnología y la innovación de Lenovo han apoyado el objetivo de F1 de crear más momentos únicos para los aficionados”.

“Estamos impacientes por continuar nuestro trabajo con Lenovo y aprovechar nuestro compromiso compartido con la precisión, innovación y sostenibilidad para garantizar que la F1 siga siendo el deporte tecnológicamente más avanzado durante muchos años”, añade.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

9 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

10 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

10 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

11 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

11 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

12 horas ago