Lenovo dice no al tablet: “El teclado era una necesidad muy grande para los usuarios”

En la fiebre y carrera por el mundo tablet que acaban de iniciar prácticamente todos los fabricantes de equipos, Lenovo se ha convertido en la voz discordante. Los asiáticos aseguran que la tableta pura no acabará por convencer al mercado, ya que los usuarios tienen una alta dependencia del teclado y aún no se han hecho al mundo táctil.
“Probamos construyendo un dispositivo slate, pero la reacción de nuestros clientes no fue buena”, explica el manager de mundial de marketing de Lenovo, Mika Majapuro. “Al principio no quería creerlo, pero el teclado era una necesidad muy grande para ellos”.
La compañía desechó por tanto la inclusión de un iPad killer entre sus nuevos productos. El mercado, según sus estudios, no está preparado para matar al teclado.
Más información sobre los productos presentados por Lenovo en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago