Antes de que Motorola entrara a formar parte de Lenovo, la empresa contaba con el servicio Moto Maker, que permitía personalizar los smartphones con diseños externos personalizados. Que Fancy Maker y Moto Maker se parezca tanto podría ser casualidad, pero puede que la manera que busque Lenovo de diferenciarse del resto sea con un servicio similar.
A pesar de que Lenovo, a través de su vicepresidente senior, ya ha indicado el nombre de esta nueva marca de smartphones que sólo venderá en una tienda online, poco más se sabe de Fancy Maker. Al parecer llegará en abril de 2015, pero todavía no se sabe ni que modelo seguirá ni si estará limitada sólo a China.
Lo que sí se sabe es que los terminales Fancy Maker no alterarán el modelo de negocio de Lenovo con el resto de sus smartphones y que seguirá comercializando móviles Lenovo como hasta ahora de manera independiente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…