Aunque Lenovo ya es el primer fabricante de ordenadores del mundo y el cuarto de dispositivos móviles, sus planes en el mercado doméstico son de crecer mucho más y pararle los pies a Xiaomi, cuyos excelentes resultados mejoran mes a mes, contando con ventas millonarias que superan incluso sus pronósticos más optimistas.
La compra de Motorola por parte de Motorola muestra como va a atacar el mercado estadounidense, pero en el caso de China su estrategia va a ser la creación de una nueva marca, una nueva compañía que pondrá en marcha el año que viene y que se centrará en la venta online de dispositivos.
La tienda abrirá en abril de 2013, según Lenovo, y además de vender dispositivos, tendrá sus propias aplicaciones y buscará ofrecer un servicio completo a sus clientes. Mientras tanto, la marca Lenovo se seguirá usando en dispositivos que se vendan a través de operadoras y tiendas en China.
¿Será esta nueva estrategia suficiente para frenar la fulgurante expansión de Xiaomi? Lo sabremos a partir de abril del año que viene.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…