Lenovo está planeando combinar sus operaciones de smartphones y tablets en una nueva unidad de negocio. La compañía anuncia además que las dos unidades se combinarán con sus proyectos de hogar digital y televisores inteligentes para crear el grupo de negocio Mobile Internet and Digital Home (MIDH), al frente del cual estará Liu Jun, antes vicepresidente senior del Grupo de Producto de Lenovo.
La compañía ha dicho que este paso tiene como objetivo la obtención de un mejor posicionamiento en el mercado de dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que tanto por parte del consumidor como del mercado empresarial está creciendo la demanda de tablets y smartphones.
Lenovo es una de las compañías que ha anunciado dispositivos tablet durante el CES 2011, donde presentó su IdeaPad U1 Hybrid, basado en Android y que cuenta con un teclado en forma de ‘socket’ que le convierte en un netbook. Entre sus características técnicas destacar un procesador Intel a 1,2 GHz, 320 GB de disco duro y 2GB de RAM.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…