Lenovo ha anunciado que está creando una nueva unidad de negocio que dará cabida al mercado de dispositivos móviles con conexión a Internet y productos para el Hogar Digital.
El fabricante chino denominará a esta nueva división ‘Mobile Internet and Digital Home Business Group’ y será la encargada de llevar al mercado “una nueva generación de dispositivos móviles convergentes” como smartphones, tabletas, dispositivos para cloud computing, televisiones inteligentes, etc.
Esta nueva unidad llega en un momento crítico para el mercado de PC, que podría comenzar a declinar a favor de esos dispositivos. Liu Jun, anterior presidente de producto de Lenovo será el máximo responsable de esta nueva unidad, que tendrá sede en Beijing, China.
Con esta iniciativa, Lenovo reconoce el gran potencial de crecimiento de dispositivos móviles con conexión a Internet y otros productos como televisiones inteligentes o aquellos relacionados a la nube.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…