El presidente ejecutivo de Lenovo, Yang Yuanqing, resaltó que su empresa espera crecer más que sus competidores durante 2010. El directivo se mostró confiado en las posibilidades de la compañía ante su fortaleza en el mercado chino y la recuperación económica internacional.
Yang, de todas formas, prefirió no pronosticar cifras. Cabe recordar que, de acuerdo a un informe de IDC, el mercado mundial de ordenadores crecería más del 10% durante este año, hasta 310 millones de unidades.
El ejecutivo destacó que Lenovo también pretende convertirse en el líder del gigante asiático en cuanto la venta de teléfonos móviles, después de recomprar dicha unidad el año pasado. La mayor parte de los ingresos del grupo, de todas formas, procederán de otros negocios, al menos en los próximos dos años.
“El mercado de comunicaciones móviles aún está en una etapa preliminar de desarrollo y, en comparación a los jugadores globales, entendemos mejor al mercado chino”, señaló Yang en declaraciones reproducidas por Reuters.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…