La noticia ha venido de su CFO, Wong Wai Ming, que ha desvelado en una entrevista con Bloomberg que su compañía se está plateando varias opciones para crecer, y no descartan una compra o alianza con la empresa canadiense RIM.
El dirigente ha asegurado que no dudarán en realizar una operación con RIM u otras empresas si esta puede resultar beneficiosa para Lenovo y sus accionistas.
Wong ha ido más allá y ha concretado que ya han hablado con RIM e instituciones financieras para posibles fórmulas que les permitan llevar a cabo sus planes.
Lo cierto es que la compra de RIM sería a priori una operación muy interesante para Lenovo, principalmente debido al hecho de que la adquisición le permitiría adentrarse con BlackBerry en el negocio móvil de los países occidentales, un mercado donde la presencia de sus smartphones es escasa.
En todo caso, si finalmente Lenovo se decide por la compra de RIM el movimiento tendría que sortear el escollo de los organismos reguladores de Estados Unidos, que podrían decidir bloquear la operación.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…