Categories: Movilidad

Lenovo apuesta por el mercado de dispositivos móviles

Lenovo inaugurará en octubre de 2013 unas instalaciones especialmente pensadas para el desarrollo de nuevos dispositivos que estén preparados para trabajar sin problemas en el ecosistema de internet móvil.

Eso implicará la creación de nuevos smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles, unos campos donde la marca ya posee varios modelos, pero que no acaba de tener demasiada relevancia en Europa y  Latinoamérica.

Además, desde Lenovo aseguran que su escaso crecimiento tiene que ver con las modestas cifras de venta de PCs que se registraron durante 2011, a pesar de que la marca superó a Dell y sólo está por detrás de Hewlett Packard.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

46 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago