Lenovo ha firmado una alianza estratégica con Razer, una empresa que se dedica a la producción de una variada gama de productos para los aficionados al mundo de los videojuegos, incluyendo desde ordenadores y tabletas hasta teclados, torres para PCs, mandos de control o ‘wearables’.
La operación, que fue anunciada en la conferencia DreamHack Winter 2015 que se ha celebrado en Suecia desde el jueves hasta el domingo, permitirá a Lenovo mejorar la experiencia inmersiva que ofrece a los ‘gamers’.
El primer producto que se comercializará como fruto de esa alianza será la Edición Razer del ordenador de escritorio Y Series de Lenovo para amantes de los videojuegos, informan en Channel Eye.
El mundo de los ‘gamers’ supone un buen campo para los fabricantes de PCs, ya que no ha sufrido una crisis como la que están experimentando con otro tipo de usuarios y tiene un público fiel.
Para Lenovo el apartado de los PCs para ‘gamers’ puede ser una óptima fuente de ingresos, y la compañía china ya tiene en su portfolio dos ordenadores de escritorio de la familia Y series y hasta seis portátiles pensados para ese mismo colectivo.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…