“Somos afortunados por el mal temperamento de Steve Jobs y que no le importe China”. No se puede decir que Lenovo no llame a las cosas por su nombre. El presidente y fundador de la compañía, Liu Chuanzhi, se sinceraba con Financial Times y confesaba que el poco interés que Apple y su fundador, Steve Jobs, tienen en China les es altamente beneficioso.
Según Liu Chuanzhi, Apple está perdiendo una gran oportunidad en el país asiático: los precios de los canales de venta no autorizados son más bajos que los oficiales y esos puntos de venta bendecidos por Apple son limitados, lo que está dejando a los chinos con sus necesidades sin cubrir.
Error ya que según cuenta Chuanzhi a Financial Times el mercado chino mantiene unas tasas de crecimiento elevadísimas, tanto que ha sido la clave para que Lenovo escape a los rigores de la crisis financiera.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…