Fabricado con un 90 por ciento de materiales reciclables, incluido el packaging, el nuevo modelo de portátil de Lenovo ya ha recibido premios por su energía eficiente.
El fabricante ha incorporado en el ThinkCentre A61e procesadores AMD de 45watios y además ofrece un panel solar opcional para alimentar el ThinkCentre con luz solar. Estos dos detalles son capaces de ahorrar 18 euros al año en energía por portátil.
En declaraciones recogidas en DailyTech, Peter Schrady, ejecutivo de la compañía, ha comentado que “la importancia de llevar al máximo la eficiencia energética y ser conscientes del medio ambiente afecta a todos los aspectos de nuestra vida diaria, desde la bombillas de nuestras casas a los coches híbridos que conducimos y la tecnología verde en la que basamos nuestros negocios”.
El nuevo ThinkCentre A61e se ha convertido en un referente, no sólo en Lenovo, sino en el mercado, pues por primera vez un gran fabricante de ordenadores ha combinado en un pequeño tamaño la máxima eficiencia energética con un peso extremadamente ligero y una gran cantidad de materiales reciclables.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…