Lenovo quiere que su nueva gama de tablets tenga un mejor destino que la anterior, y para ello ha mejorado sus especificaciones y ofrece la posibilidad de usar Android o Windows, con diferentes tamaños de pantalla. Eso sí, todas ellas mantienen el curioso formato de la Yoga Tablet original, con el cilindro en uno de sus bordes.
Por un lado la Yoga Tablet 2 está disponible en 8 y 10″, con resolución Full HD y un SoC Intel Atom Z3745 a 1,85GHz, además de 2GB de RAM. Si bien ambas versiones cuentan con ranura microSD, la versión con Windows llevará 32GB de memoria interna, y la Android 16GB. La Yoga Tablet 2 con Windows costará 300 dólares en 8″ y 400 en 10″, mientras que la Android costará 250 dólares en 8″ y 300 en 10″.
Por otro lado la Yoga Tablet 2 Pro tendrá una pantalla de 13″ y una resolución mayor de 2.560 x 1.440. El SoC sigue siendo el mismo, así como la memoria RAM e interna, pero su gran novedad está en la incorporación de un picoproyector de resolución WGA capaz de crear una imagen de 50″ de 40 a 50 lúmenes.
En este caso el precio de esta tablet será algo superior, con 499 dólares para la versión de 32GB. ¿Qué opináis de estas nuevas propuestas de Lenovo?
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…