Y es que estos teléfonos podrían ir enfocados a usuarios que busquen dispositivos de larga duración, es decir con baterías que al menos duren más de un día sin tener que ser recargadas.
Lenovo P1 es uno de eso smartphones con los que la compañía pretende asaltar la gama media, teniendo como gran baza su gran batería de 5.000mAh, que también le permite cargar otros dispositivos como si se tratara de un powerbank.
En lo que se refiere al resto de especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, Soc Snapdragon 615, de 8 núcleos A53 y GPU Adreno 405, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128GB.
Lenovo P1 también cuenta con lector de huellas en la parte frontal, doble SIM 4G y botón físico para ahorro de energía, y una cámara trasera de 13MP, además de función de carga rápida, y todo ello regido por Android 5.1 Lollipop.
Por otro lado, el Lenovo P1m, con especificaciones más modestas, también integra una gran batería, 4.000mAh, con carga rápida. Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, Soc MediaTek MT6735P quad core a 1GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, también ampliables con microSD hasta 32GB.
Lenovo P1m llegará con Android 5.1 Lollipop, doble ranura MicroSIM, y cámara de 8 y 2 megapíxeles.
Lenovo Vibe P1 estará disponible a partir de octubre a un precio de 280 dólares, mientras que el P1m, llegará a mediados de septiembre por 160 dólares, precios que podrán variar dependiendo del país.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…